Las niñas dos niñas fueron víctimas de maltrato infantil pues la mujer las golpeaba salvajemente con un palo.

En redes sociales un caso de maltrato infantil ha causado indignación, esto luego que circulara un video donde se observa a una mujer fue captada mientras golpeaba salvajemente a dos niñas con un palo en Jalapa, Veracruz.

En el video se puede observa a una mujer quien viste una blusa blanca y sostienen un palo, al parecer ella junto con dos menores de edad se encuentran en patio de una casa, mientras ella agrede a las niñas salvajemente.

La mujer golpeó a las dos niñas

De acuerdo con la denuncia ciudadana, presuntamente realizada por un vecino quien se encontraba a lado del predio, él se percató que la mujer golpeaba salvajemente a las niñas por lo que decidió grabar el hecho para tener evidencias de lo ocurrido.

VIDEO: Mujer es captada golpeando salvajemente a dos niñas con un palo
VIDEO: Mujer es captada golpeando salvajemente a dos niñas con un palo

Tras lo ocurrido el vecino decidió compartir el video en redes sociales y denunciar el abuso y maltrato que viven las niñas, para que de esta forma las autoridades estén al tanto de lo que ocurre y se pueda llevar a cabo el procedimiento correspondiente en contra de la mujer y la protección de las menores.

La agresión cometida en contra de las menores presuntamente se realizó en un predio de Jalapa, Veracruz.

Las niñas son víctimas de maltrato infantil

VIDEO: Mujer es captada golpeando salvajemente a dos niñas con un palo
VIDEO: Mujer es captada golpeando salvajemente a dos niñas con un palo

En el video vidunfido en redes sociales se puede apreciar a dos niñas de pie, quienes se encuentran llorado, así mismo se ve a la mujer quien sostiene un palo, posteriormente ella golpea a las niñas en repetidas ocasiones, mientras ellas suplican que las dejen en paz y no paran de llorar.

Pero eso no es todo pues de un momento a otro la mujer les jala del cabello, las amenaza y continua golpeandolas al parecer esta vez con mayor fuerza.

A pesar que este caso de maltrato infantil se ha hecho viral todo parece indicar que la mujer aún no ha podido ser identificada por las autoridades, quienes no se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *