César Gustavo “N” y Luis Carlos “N”, presuntos narcos del Cártel de Sinaloa fueron detenidos con 134 libras de marihuana que iban para Estados Unidos, por las autoridades del municipio de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.

Fueron detenidos dos presuntos narcos del Cártel de Sinaloa (CDS) identificados como César Gustavo “N” y Luis Carlos “N”, por las autoridades del municipio de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, al norte del país.

Esta dupla de presuntos integrantes del cártel encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada, son acusados de la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, pues llevaban con ellos 134 libras de marihuana con destino a Estados Unidos, además de varios cartuchos útiles.

Por su parte, las autoridades informaron a través de un comunicado que luego de una denuncia anónima sobre la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo gris sin placas de circulación que rondaba sobre el Perimetral Carlos Amaya, fueron implementados operativos de búsqueda para dar con el paradero de los narcotraficantes.

Detenidos del Cártel de Sinaloa con libras de marihuana destinadas a EU

Sin embargo, los integrantes del grupo criminal trataron de escapar, por lo que tuvo lugar una persecución que terminó en el Eje Vial Juan Gabriel a la altura de la colonia Servicios Generales. Además, luego de someterlos se detalló que fueron localizados en el portavasos 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles calibre .223.

También en el lugar fueron aseguradas dos maletas que contenían 67 paquetes de marihuana (un total de 134), cada una de ellas confeccionadas en cinta color canela, con un peso aproximado de una libra cada uno, misma que sería trasladada a Estados Unidos.

Dos detenidos del Cártel de Sinaloa con 134 libras de marihuana destinadas a EU.

De igual manera, fue detallado que César Gustavo “N” tiene 26 años y Luis Carlos “N” tiene tan solo 21 años de edad, además que fueron consignados ante la autoridad correspondiente posterior a su detención, no sin antes asegurar, al parecer para amedrentar a las autoridades que los detuvieron que eran miembros del Cártel de Sinaloa y que la droga asegurada sería internada a los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *