Hace cerca de 20 años en un bar de BostonPaul Pierce, fue apuñalado en 11 ocasiones y tras el hecho estuvo portando dos pistolas por temor. 

Paul Pierce es una de las leyendas del equipo de los Boston Celtics, pero cuando recién daba inicio su carrera en el baloncesto de la NBA vivió un hecho que lo marcó por mucho tiempo, el ya lejano 25 de septiembre de 2000, el entonces joven jugador de 22 años de edad vivió un hecho que le cambió la vida de manera sorprendente. 

Y es que en aquella noche el joven Paul Pierce visitó el Buzz Club de Boston junto a Tony Battie, también basquetbolista y el hermano de éste, pero un descuido de sus acompañantes y el llamado a la aventura fue el comienzo de una serie de hechos infortuitos que casi derivaron en una tragedia.

Keisha Lewis y Delmy Suárez se encontraba aquella noche, comenzaron a coquetear con Paul Pierce de los Boston Celtics, quien se acercó a charlar con ellas. Error que a la postre reconocería el propio ex basquetbolista. William Rangland, quien era primo de Keisha Lewis, se acercó a Pierce entre ofensas por el color de su piel y con un porte demasiado agresivo.

Paul Pierce LLEVÓ dos pistolas tras ser APUÑALADO 11 veces.
Paul Pierce LLEVÓ dos pistolas tras ser APUÑALADO 11 veces.

Pierce vivió con dos pistolas por ser apuñalado

A pesar de que Paul Pierce trató de calmar la situación, recibió un golpe y un grupo vinculados a un grupo de rap de nombre “Made Men” comenzaron a golpearlo e incluso ocupando objetos punzocortantes, con los que lo agredieron en 11 ocasiones. Uno de ellos pasó a solamente centímetros del corazón. Al acabar la agresión y antes de ser trasladado al hospital, el jugad

Para la fortuna de Paul Pierce la chamarra de cuero que llevaba esa noche le ayudó para no perder la vida. Tras salir de aquel terrible ataque, tuvo que recibir ayuda de psiquiatras por el miedo. “Mucha gente no lo sabe, pero durante dos años estuve llevando dos pistolas siempre conmigo. Estaba paranoico… No podía estar en aglomeraciones con mucha gente, no podía dormir… Necesité que la policía vigilara mi casa las 24 horas del día durante mucho tiempo”, afirmó recientemente una de las estrellas de la NBA de todos los tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *