Surge en España de nueva cuenta que el astro carioca Neymar buscará volver apretar al PSG para que pueda retornar para la siguiente temporada al Barcelona.

El pasado mercado de verano de 2019 el conjunto del Barcelona buscó repatriar a Neymar, ya que el futbolista amazónico deseaba salir del cuadro del PSG, pero los parisinos no permitieron la salida del carioca y se especula que para este periodo de fichajes el sudamericano volverá a insistir para dejar la disciplina parisina y volver al Camp Nou junto a Lionel Messi. 

La presión ejercida en el año pasado volverá pero con más intensidad por parte de Neymar, así se comienza a especular en varios medios españoles; ya que el deseos del número 10 del PSG es el volver a jugar con la camisa del Barcelona

El entorno de la estrella de la Selección de Brasil confirmó que siguen las ganas del delantero sudamericano por vestir los colores del Barcelona. Sin embargo no basta con los deseos de Neymar para volver a vestir de Blaugrana, por lo que el Presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu ya empieza a planear una estrategia para hacer que el carioca deje al PSG. 

Neymar DESEA volver al Barcelona.
Neymar DESEA volver al Barcelona.

Neymar busca volver al Barcelona

El futbolista amazónico cuenta con contrato vigente con el PSG hasta el 2022, de hecho los franceses se encuentran ofreciendo un nuevo contrato, pero Neymar de momento no ha respondido a la oferta que le han realizado. Igualmente, desde el PSG también tienen en claro que su salida sería un gran beneficio económico para el club y les serviría para potenciar aún más el plantel.

Un recurso que podrían explotar para el fichaje de Neymar con el Barcelona es el del artículo 17 de Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, en la que básicamente se plantea una rescisión de contrato unilateral por parte del futbolista. El costo de salida podría determinarse por parte del TAS, aunque los abogados del Barcelona y de Neymar estiman que podrían rondar en los 180 millones de euros de contado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *