Presuntos narcotraficantes afiliados al Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) grabaron un video que fue difundidio en redes sociales donde presumen que hicieron huir a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Genereción (CJNG).

Fue exhibido lo que hicieron en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) narcotraficantes afiliados al Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

A través de redes sociales fue difundido un video en el que integrantes de La Nueva Familia Michoacana presumen que sacaron a gente que presuntamente pertenecía al grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Señor de los Gallos, el Gallero, pero mejor conocido como El Mencho.

En las imágenes registradas que hacen del metraje no mayor a dos minutos de duración, los integrantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana hacen un recorrido por lo que presuntamente era una guardia de los Cártel Jalisco Nueva Generación, lugar donde se aprecia un escenario caótico, con señales de que otros humanos habitaron el lugar.

La Nueva Familia Michoacana auyentó a miembros del CJNG

Trasciende mencionar que los integrantes del Cártel de La Nueva Familia Michoacana no refieren si hubo un ataque contra sus adversarios o solo se fueron al saber que los tenían localizados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que La Nueva Familia Michoacana comparte videos referentes a este territorio, pues el pasado mes de enero, miembros de esa organización criminal, compartieron clips, en lo que aparecen hombres fuertemente armados que visten ropa táctica mientras recorren supuestamente diferentes zonas del municipio de Huétamo.

La duración del primer video tiene 29 segundos, en los cuales se puede apreciar a hombres encapuchados y con armas de grueso calibre mientras dan un recorrido por la zona, incluso algunos de ellos se toman el tiempo para saludar a la cámara que los registra.

En el otro video aparece un hombre que ni siquiera se molestó en cubrir su identidad, dejando el rostro visible, portando una gorra de la marca Polo, así como un chaleco antibalas, además de un arma de grueso calibre y equipos de radio comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *