Los animales son una sensación en Instagram, pero ninguno como Ikuru, el es el gato viral más chistoso que se a ganado esta red social ya que tiene una inusual caracteristica, todo el tiempo tiene de fuera la lengua, aquí te dejamos las fotos.

Los animales son una sensación en la red social de Instagram, tanto que tienen más seguidores que tú que te la pasas tomando y subiento fotos todo el día. El día de hoy te hablaremos de un gato llamado Ikiru el cual se ha hecho viral en dicha red por que tiene la chistosa peculiaridad de tener su lengua de fuera, es como si todo el tiempo se estuviera burlando de ti o como si te sacara la lengua tal cual niño chiquito que hace travesuras.

El gato que saca la lengua y se hizo viral en Instagram

View this post on Instagram

Cheeky Tuesday 👅

A post shared by Ikiru (@neko.ikiru.san) on

Rich y Emma son de Yorkshire, Inglaterra, y vieron unas fotos de Ikiru en la web de un criadero de gatos. Se enamoraron inmediatamente de este gato tan único. Tras la primera visita, estuvieron seguro de que era el animal adecuado para ellos, y 4 semanas después se lo llevaron a casa.

Con el tiempo, crearon una cuenta de Instagram para documentar la vida diaria de Ikiru, y se ha convertido en una celebridad. Y no nos extraña, porque es el rey de sacar la lengua, y algunas de las caras que pone son tan raras que mucha gente pregunta a menudo a los dueños si todo está bien.

View this post on Instagram

When it’s not quite the weekend.. 😒

A post shared by Ikiru (@neko.ikiru.san) on

“Ikiru está muy sano y el veterinario nos ha dicho que tiene muy buenos dientes. Los gatos exóticos de pelo corto tienen esta cara un poco rolliza, pero tiene mucha energía y está en buena forma. Lo creáis o no, no siempre tiene la lengua fuera, pero parece que le gusta sacarla, poniendo estas caras tan divertidas”.

El gato se llama como una de las películas de Akira Kurosawa, y significa “vivir” en japonés. “Es cariñoso, afectuoso y gruñón de la mejor manera. También divertido y juguetón. Le encanta lanzarse a esconderse debajo de mantas, o mirarte al revés en una esquina de la habitación.”

View this post on Instagram

He’s always watching… 👀

A post shared by Ikiru (@neko.ikiru.san) on

“Recibimos mensajes de todo el mundo diciendo que el gato les alegra el día con sus caras tontas y adorables, y su personalidad. Algunos le han hecho hasta fantásticas ilustraciones que captan muy bien su caracter.”

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.