Las temperaturas para este día alcanzarán los 36ºC y por la noche descenderán hasta los 24ºC, se espera poca nubosidad, rachas de aire y un clima caluroso para este martes.

Se mantiene la Enreda de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Región Peninsular; generando condiciones estables, temperatura calurosa a muy calurosas, nubosidad variable sin probabilidad de lluvias, en la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, después el día.

Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie y se localizado desde Istmo de Tehuantepec, Sonda de Campeche hasta la porción Noroeste de Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa, poca nubosidad, sin lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.

Continuará el calor en Quintana Roo 

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 25 de Marzo 2020.

Clima Cancún: Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, Viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima Playa del Carmen: Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, Viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima Chetumal: Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, Viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 25 de Marzo 2020.

La temperatura máxima para este día será de 36ºC, mientras que por la tarde noche y madrugada el termómetro registrará hasta los 24ºC.

Protección Civil estatal pidió consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos, así como avisos que se publican, los cuales se actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 25 de Marzo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *