A través de un video viral se puede ver el momento en que una discusión entre una mujer desde el balcón y un corredor se sale de control.

En Italia se ha hecho viral vídeo de un corredor destrozando a martillazos el coche de una vecina que le reprendió desde un balcón por salir a correr en plena cuarentena por la crisis del coronavirus, acción que no fue bien tomada por el runner, que no dudo dos veces en ir hacia el auto de la mujer.

El corredor enfurecido, que también amenazó de muerte a su vecina, no se detuvo a pesar de los gritos y sollozos de la mujer desde su hogar, donde pasaba el confinamiento por el coronavirus, la actitud del hombre fue expuesta en redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Corredor enfurece y destroza a martillazos el auto de su vecina
Corredor enfurece y destroza a martillazos el auto de su vecina.

En Italia, al igual que en España, imágenes como estas tristemente se están volviendo tendencia. A raíz de la cuarentena impuesta, el nerviosismo crece entre la población ante la imposibilidad de salir de casas y esto deriva en situaciones como la que vemos en este video viral.

El incidente ha sucedido en Montesilvano (Abruzzo) y el vídeo se ha convertido en viral en Italia. En Italia está permitido salir a hacer deporte, pero muchas personas que se muestran en contra de esta opción durante el estado de alarma por el coronavirus, sin embargo, esta discusión se salió de control.

Corredor enfurece y destroza a martillazos el auto de su vecina
Corredor enfurece y destroza a martillazos el auto de su vecina.

El corredor causó indignación en las redes

El vídeo viral o mejor dicho los videos fueron publicados a través de Twitter donde rápidamente se volvieron tendencia, en dichos clips los comentarios no se hicieron esperar y como era de esperarse, cientos de internautas enfurecieron con la actitud del corredor hacia su vecina.

Sin embargo, algunos dicen que se debe al estrés ocasionado por la cuarentena y la situación actual que se vive en el país italiano, sin embargo, el desquitarse con el auto de tu vecina no es la mejor manera de solucionar o discutir los problemas personales, esperemos que imágenes como estas no se repitan jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *