La diputada federal de MorenaTatiana Clouthier dejó en ridículo a Inés Sainz, conductora de Tv Azteca por “no informarse”.

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier dejó en ridículo a la conductora de Tv AztecaInés Sainz luego de que esta última publicara una crítica sin fundamentos en contra de la Cuarta Transformación a través de su cuenta de Twitter.

Dicha publicación fue corregida por Clouthier, quien además le pidió informarse más sobre el tema antes de hablar.

Tatiana Clouthier deja en ridículo a Inés Sainz

Desde su cuenta de Twitter, Inés Sainz, retuiteó un nota periodística publicada por Joaquín López Dóriga en la que arremetía en contra del gobierno de la República Mexicana.

En ella, se habla de la ley que permite a los legisladores la reelección y la conductora de Tv Azteca se mostraba enojada y según ella, se había acabado la democracia.

“Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública…

…se despachan. Se perpetuar, enfermos de poder. Está 4T resultó de 5ta”.

Pasado un rato, Tatiana Clouthier le respondió a la comunicadora señalándole que la ley que menciona la nota, está en la Constitución desde el 2014, y le pidió informarse mejor del tema antes de hacer cualquier comentario.

“Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitución desde 2014. Llevas 4 años de atraso…

…Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más, en 2018 se reeligieron algunos alcaldes”.

Esto despertó las burlas de los usuarios en twitter quienes incluso crearon trending topic por su error.

La conductora de Tv Azteca no respondió a Clouthier, por lo que la situación se hizo aún más notoria y se generaron más burlas en contra de Inés Sainz.

Tatiana Clouthier deja en RIDÍCULO a conductora de Tv Azteca
Tatiana Clouthier vs Inés Sainz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *