Un guardia de seguridad y dos vacacionistas murieron tras la campal pelea en el balneario de Hidalgo.

Una brutal pelea se registró en el Balneario del Tephé, localizado en Ixmiquilpan, Hidalgo, lo cual dejó como saldo tres personas muertas y otras siete heridas.

Lo que inició como una tarde tranquila en familia, terminó en una verdadera tragedia para los visitantes del balneario, esto luego que se desarrollara una campal pelea dentro de las instalaciones del lugar, lo cual dejó no solo heridos sino también muertos, en Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública, la pelea inició cuando unos vacacionistas presuntamente bajo los efectos del alcohol,  empezaron molestar a incomodar otras personas que se encontraban en el parque acuático.

Fue en ese momento que personal de seguridad del balneario llamó la atención a los vacacionista lo que provocó el enojo de estos y una actitud a la defensiva, originándose así una gran pelea que se salió de control.

En un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la brutal pelea, donde varias personas se agarran a golpes, incluso se golpean con lo que parece ser partes de unas sillas de madera.

Tras la campal pelea siete personas fueron heridas con armas punzocortantes, de estas tres fueron atendidos en un hospital de Pachuca y cuatro más en el Hospital Regional de Ixmiquilpan.

La pelea dejó tres muertos

VIDEO: Brutal pelea en balneario de Hidalgo deja 3 muertos y 7 heridos
VIDEO: Brutal pelea en balneario de Hidalgo deja 3 muertos y 7 heridos

Lamentablemente este ataque también dejó tres muertos, dos de ellos vacacionistas que acudieron al balneario y un elemento de seguridad del lugar, pues sus heridas fueron tan graves que les arrebataron la vida.

Tras lo ocurrido y al ver que los responsables intentaron escapar, los vecinos de la comunidad de Tephé se reunieron alrededor del balneario para detenerlos, pero los presuntos responsables corrieron para esconderse y huir entre los pastizales, por lo que los habitante prendieron fuego para obligarlos a salir.

Fue así que finalmente siete personas fueron detenidas, así mismo un camión fue asegurado por elementos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *