En redes denunciaron a una mujer taxista, quien agredió a un chofer de uber y a su pasajera, esto sucedió en la ciudad de Cancún.

A través de una fotos y publicación en redes, una mujer taxista de aproximadamente 40 años, fue denunciada por usuarios de Facebook luego de agredir a un chofer de uber y amenazarlo de muerte, además intentó golpear al pasajero que estaba en la unidad de uber, esto ocurrió en la ciudad de Cancún en el fraccionamiento los Quetzales.

De acuerdo a las redes, la mujer perteneciente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, iba circulando por el fraccionamiento antes mencionado, pero al notar que una unidad de uber se estacionó para recoger pasaje, esta se encendió y le cerró el paso, diciéndole que lo que hace es ilegal y de paso agredió a la pasajera del uber.

Mujer taxista de Cancún, agrede y amenaza de muerte a chofer de uber
Mujer taxista de Cancún, agrede y amenaza de muerte a chofer de uber

Según el usuario quien hizo público esta información, la mujer del taxi de Cancún, dijo al conductor de uber que si no se iba sin la pasajera, ella iba a solicitar la intervención de un comando armado para que rafaguen su coche, pero este decidió quedarse hasta que las autoridades correspondientes acudan.

Uber sigue siendo víctima de los taxista de Cancún

Se supo que la presunta culpable no tenía uniforme del sindicato e iba en una unidad Nissan Sentra con número económico 3413; hay que destacar que este problema desde años atrás ha existido, pues los taxistas de Cancún no quieren que operen plataformas digitales, prestando los mismos servicios que ellos.

Más notas de Quintana Roo aquí

Mujer taxista de Cancún, agrede y amenaza de muerte a chofer de uber
Mujer taxista de Cancún, agrede y amenaza de muerte a chofer de uber

Y según el gremio, al ver que la autoridad municipal y estatal no hizo nada para resolver esta demanda, por su propia cuenta hacen justicia, pues taxistas se juntan y cuando detectan una unidad de uber, los interceptan y agreden físicamente, así como verbalmente, hasta amenazarlos de muerte.

Hasta el momento se desconoce cómo acabó este problema, si acudió el Instituto de Movilidad, Sintra, Tránsito o alguna autoridad para poner orden, lo cierto es que la afectada fue la pasajera, pues tenía prisa de llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar su vuelo, pues iba retrasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *