El astro portugués Cristiano Ronaldo pagará unidades médicas para continuar el combate contra el Covid-19

Tras la pandemia que se vive a nivel mundial con el coronavirus, el astro portugués Cristiano Ronaldo y su representante Jorge Mendes equiparan con unidades de cuidados intensivos hospitales en Portugal para que se pueda combatir la enfermedad Covid-19.

Serán 2 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto en Portugal las que Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes equiparan para que se puedan tratar los casos de Covid-19 que se han presentado en su país y se continúe combatiendo esta pandemia.

Cristiano Ronaldo pagará unidades médicas para combatir el Covid-19
Cristiano Ronaldo pagará unidades médicas para combatir el Covid-19

Estas Unidades de Cuidados Intensivos estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos lo necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus.

Cristiano Ronaldo y Mendes van a ofrecer dos unidades de cuidados intensivos con una capacidad de diez camas cada una al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte (CHULN), dijo a la AFP un portavoz de esta clínica.

Según el Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte, en la capital se instalarán dos unidades con 10 camas UCI cada una, una en el Hospital de Santa María y la otra en el Hospital Pulido Valente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *