En una entrevista el director ténico Miguel Herrera aseguró que es más complejo ser entrenador del América que de la Selección Mexicana.

La Liga MX se encuentra en un parón por la pandemia del coronavirus, de manera reciente el estratega del Club AméricaMiguel Herrera, reveló en una entrevista que es más complicado el dirigir a las Águilas que a la Selección Mexicana. Esto lo comentó tras recordar su paso por el Tri de manera emergente para lograr el pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Sinceramente creo que (es más difícil) ser técnico del América. Creo que la silla mediática de dirigir acá es muy fuerte porque te exigen ganar sin pretextos”, comentó Herrera en entrevista con UNANIMO Deportes.

En los comentarios emitidos por el director técnico de 52 años de edad, indicó que es más complejo y más dura la presión en el banquillo del América, ya que si no se dan los resultados positivos en par de encuentros comienza la presión y las críticas por no conseguir los resultados. 

Miguel Herrera afirma MÁS DIFÍCIL dirigir al América que al Tri.
Miguel Herrera afirma MÁS DIFÍCIL dirigir al América que al Tri.

Más complicado dirigir al América que a la Selección: Miguel Herrera

Miguel Herrera vive su segunda etapa como estratega del América, a donde regresó en 2017 tras salir de la institución a finales del 2013 para tomar las riendas de la Selección Mexicana previo al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto del América en el actual Torneo de Clausura 2020 suma un total de 17 puntos (cinco ganados, dos empates y tres derrotas), para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla general. 

Exclusiva!

¿Es más difícil dirigir al América o a la selección mexicana?

Esto fue lo que contestó El DT del @ClubAmerica a la pregunta de #LibreDirecto….. escucha.. #SomosUnanimo pic.twitter.com/FvTuhYiRUj— UNANIMO Deportes (@UnanimoDeportes) March 20, 2020

Además en la Liga de Campeones de la Concacaf o Concachampions, las Águilas del América de Miguel Herrera se encuentran disputando los Cuartos de Final, el juego de Ida en contra del Atlante United lo ganaron 3-0 en el Estadio Azteca y por la situación del coronavirus de postergar las actividades no se ha podido desarrollar el duelo de Vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *