¡Mexicanos no lo perdonan! Felipe Calderón es atacado en redes sociales después de una publicación en contra de la población en México.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se encuentra en constante movimiento en redes sociales criticando las medidas del gobierno federal y de otros países ante la pandemia de coronavirus que existe, pero ahora el político atacó a la población mexicana.

En una de sus tantas publicaciones, Felipe Calderón aseguró que la población en México es vulnerable debido a todas las enfermedades, obesidad, sobrepeso y diabetes.

“Tenemos probablemente uno de los más altos índices de diabetes. Eso hace a nuestra población muy vulnerable”, afirma Calderón.

Ante su critica a la población de México, las redes sociales no dejaron de criticar fuertemente a Felipe Calderón acusándolo de llamar débil a un país que se ha levantado de muchas tragedias como terremotos, huracanes y otras pandemias.

“Esos índices de sobrepeso, obesidad y diabetes se elevaron gracias a que durante el período que usurpaste la Presidencia no se dio atención especial a la salud preventiva”, compartió una internauta.

Felipe Calderón VS el coronavirus Covid-19

Recordemos que desde que se presentó el primer caso del coronavirus Covid-19 en México, Felipe Calderón no ha dejado de compartir en redes sociales publicaciones criticando al gobierno actual y asegurando que durante su mandato si supo llevar adecuadamente la pandemia del H1N1, razón por la que fue criticado duramente.

Hace unos días, Felipe Calderón no solo fue atacado por los internautas sino que también por políticos de México y de otros países.

Fernández Noroña y Felipe Calderón se mantienen en constante lucha en redes sociales.
Fernández Noroña y Felipe Calderón se mantienen en constante lucha en redes sociales.

Gerardo Fernández Noroña, habitual critico del ex panista, lo atacó sin piedad por hablar sobre el coronavirus y las medidas del gobierno federal; el segundo atacante fue el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, quien pidió amablemente al ex presidente de México, Felipe Calderón, no meterse en los asuntos de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *