El arresto de los 5 integrantes del CJNG en León se dio gracias a una llamada anónima.

Autoridades lograron dar un nuevo golpe al CJNG, pues la Fiscalía General del Estado arrestó a cinco integrantes del cártel mexicano en Nuevo León.

Al momento de ser detenidos los cinco presuntos integrantes del CJNG tenían en su poder 239 bolsas con droga, además de armas de fuego, equipo táctico y un vehículo en el que se trasladaban.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los integrantes del CJNG detenidos fueron identiicados como Víctor, Jorge, Héctor, Daniel y Damukzy, quienes se encontraban dentro de un predio en la colonia Real del Bosque, Nuevo León.

¡Golpe al CJNG! Arrestan a 5 integrantes del cártel en León
¡Golpe al CJNG! Arrestan a 5 integrantes del cártel en León

El arresto de los 5 integrantes del CJNG

El arresto de los hombres se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima, que notificó sobre la venta de droga en dicho predio, por lo que autoridades solicitaron una orden de cateo la cual fue otorgada. En un comunicado la dependencia indicó:

  • “La Unidad de Investigación de Tramitación común de la Fiscalía Regional y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo una investigación técnica y de campo, el resultado de la misma arrojó datos de prueba que permitieron al Agente del Ministerio Público obtener de un Juez el mandato judicial y llevar a cabo el cateo”
¡Golpe al CJNG! Arrestan a 5 integrantes del cártel en León
¡Golpe al CJNG! Arrestan a 5 integrantes del cártel en León

Así mismo autoridades indicaron que dentro del predio del CJNG cateado se encontraron 239 bolsas de plástico en cuyo interior se encontró una sustancia blanca granulada, 10 recipientes de plástico, 56 bolsas de plástico y 40 envoltorios que contenía hierba verde seca, con las mismas características que la marihuana.

Además de las drogas autoridades se percataron que los cinco integrante del CJNG también tenían bajo su poder dos armas de fuego, una camioneta, 36 paquetes con pipas, ocho teléfonos, dinero en efectivo, 87 rollos con etiquetas y diversos hologramas, por si esa no fuera suficiente evidencia tenían 40 cuadernos con información, dos mapas de la ciudad de León y equipo táctico, artículos que fueron asegurados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *