Durante un enfrentamiento entre policías estatales y el cártel del noreste, un oficial falleció, al igual que el comandante pin pon, uno de los líderes del CDN.

El cártel del noreste ha incrementado la inseguridad y violencia del estado de Tamaulipas a niveles preocupantes, donde los sicarios pertenecientes a este grupo han asesinado a decenas de personas en las últimas semanas.

Asimismo las autoridades combaten a este cártel con todo lo que tienen, por lo que grupos policíacos como ‘La furia negra’ le han hecho frente a los sicarios del cártel del noreste.

En un último enfrentamiento contra la tropa del infierno del cártel del noreste, ‘Furia negra’ logró abatir al ‘Comandante Pin Pon’ jefe de dicha tropa al mando del cártel, y ahora un video de los momentos del tiroteo circula en redes sociales

Cártel del noreste asesina a policía durante enfrentamiento

NARCOS: Así fue el enfrentamiento donde murió el comandante pin pon del CDN
NARCOS: Así fue el enfrentamiento donde murió el comandante pin pon del CDN

En este último video se registró el enfrentamiento entre la furia negra de la policía estatal y la tropa del infierno del cártel del noreste, esto en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

En los primeros informes se dijo que los policías cayeron en una emboscada del cártel del noreste donde un elemento de la fuerza estatal cayó abatido cumpliendo con su deber, aunque la tropa del infierno también sufrió bajas.

Como mencionamos, el ‘comandante pin pon’ fue uno de los sicarios abatidos por los elementos policíacos, dándole un fuerte golpe al cártel del noreste, quienes perdieron a uno de sus líderes principales.

El cártel del noreste incendió automóviles en enfrentamiento

NARCOS: Así fue el enfrentamiento donde murió el comandante pin pon del CDN
NARCOS: Así fue el enfrentamiento donde murió el comandante pin pon del CDN

Varios automóviles resultaron dañados durante el enfrentamiento, por impactos de bala, donde varios quedaron en pérdida total, mientras que otros intactos como una Ford raptor y una Dodge ram fueron aseguradas por los elementos de la policía.

Asimismo, sicarios del cártel del noreste incendiaron una de las patrullas en las que se transportaban integrantes de la furia negra, la cual resultó considerablemente dañada tras el atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *