El CJNG dejó en claro su presencia en Guanajuato y San Luis Potosí con los videos publicados en redes sociales

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es una de las organizaciones criminales más poderosas de los últimos tiempos, el cártel es tan amplio que tiene presencia en varios estados de México, siendo Guanajuato y San Luis Potosí, dos de estas entidades.

Como muestra de ello recientemente en redes sociales fueron publicados dos videos que dejan ver a presuntos sicarios del CJNG recorriendo las calles de dichos Estados, en ambas grabaciones se pueden observar a los integrantes del grupo criminal a bordo de vehículos, mientras van fuertemente armados.

VIDEO: Armados y con música sicarios del CJNG pasean por Guanajuato y SLP
VIDEO: Armados y con música sicarios del CJNG pasean por Guanajuato y SLP

Pero eso no es todo, pues todo parece indicar que a los sicarios del CJNG les gusta la música, pues en ambos videos se escucha de fondo música bando y narcocorridos.

CJNG con presencia en Guanajuato y SLP

En uno de los videos publicados en redes sociales se puede apreciar al menos a cinco presuntos sicarios del CJNG, quienes visten ropa tipo militar y llevan consigo armas tanto largas como cortas, esto mientras se encuentran a bordo de una camioneta, y circulan por las calles de Guanajuato.

Este video fue captado por uno de los ocupantes de la camioneta, quien se encuentra de copiloto y muestra a sus compañeros con sus armas, al parecer en un intento para intimidar a sus rivales 

El otro video deja ver también a presunto sicarios del CJNG, que en esta ocasión transitan por las calles de San Luis Potosí. Ahora es un hombre que viaja en la parte trasera de la camioneta quien graba el video, el cual deja ver a su acompañante, al parecer ambos vestían ropa de civiles, pero al mismo tiempo vestían equipamiento táctico y portaban arma de fuego.

Es así como estos videos publicados en redes sociales dejaron ver la presencia que tiene el CJNG en diversas regiones de la entidad, siendo dos de estas regiones Guanajuato, y San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *