Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en Tijuana, sumando catorce homicidios durante un tiempo menor a 24 horas en la ciudad más poblada de Baja California.

Catorce homicidios en menos de 24 horas fue la suma total de asesinatos cuando cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados la madrugada del domingo, en Tijuana, Baja California.

Fue alrededor de las 1:00 horas que la Agencia Estatal de Investigación arribó a la calle Paseo del Rubí de la colonia Valle del Rubí sección Lomas, donde fue reportado el avistamiento de un cadáver abandonado frente a un domicilio.

Posteriormente, los peritos dieron inicio al protocolo de revisión y lograron determinar que la víctima de asesinato, de 35 años aproximadamente, al menos dos balazos en la cabeza fueron los que terminaron por quitarle la vida.

14 homicidios en Tijuana durante lapso menor a 24 horas

Un par de minutos después, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en un predio de la calle Jungla.

Acorde al informe pericial, el cuerpo en cuestión, logró ser identificado por las autoridades como Noé Acosta Rivera, de 42 años de edad, quien murió por lesiones de arma de fuego.

Media hora más tarde, a las 1:30 horas, en otro punto de la ciudad, el cuerpo de una mujer de 35 años aproximadamente fue encontrado sin vida en una casa en El Florido Cuarta Sección.

A las inmediaciones del lugar ingresaron varios paramédicos, quienes hallaron a la mujer víctima de homicidio en el baño de la casa con una tela café alrededor del cuello y los tobillos amarrados.

14 homicidios en Tijuana durante lapso menor a 24 horas

En otro hecho, un joven de 20 años, identificado como Luis Sebastián Beltrán, fue víctima de un ataque con arma de fuego mientras circulaba en un vehículo en la avenida León en la colonia El Pípila.

El reporte fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes a pesar de los intentos por reanimar al joven, el muchacho no respondió; asimismo, resultaron lesionados otros tres hombres.

También, médicos del Hospital General reportaron el fallecimiento de Oswaldo Terrazas Armenta en los primeros minutos de la noche, quien ingresó al nosocomio luego de ser víctima de un ataque armado.

14 homicidios en Tijuana durante lapso menor a 24 horas

Cabe mencionar que a las muertes en cuestión se les sumaron otras nueve registradas en el transcurso de la mañana y tarde del sábado en la ciudad de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *