El conjunto del Ajax dio a conocer que rescindirá el contrato de Abdelhak Nouri, futbolista de 22 años quien hace unos días despertó de un coma después de tres largos años.

El equipo del Ajax informó que rescindirá el contrato del mediocampista holandés, Abdelhak Nouri, quien hace unos días despertó del coma luego de un paro cardíaco que sufrió en 2017, durante un partido amistoso, sin embargo, la directiva aseguró que continuará con el apoyo al futbolista pero en diferentes términos.

Ajax cancela contrato de futbolista que despertó del coma
Abdelhak Nouri

El Ajax aseguró que seguirá apoyando a Nouri

De acuerdo con información publicada por el medio “Telegraaf”, el conjunto del Ajax se encuentra al pendiente de la salud del jugador de 22 años de edad, incluso, a lo largo de estos tres años que estuvo inconsciente se le ha pagado de manera normal, no obstante, decidieron dar por terminado el contrato.

Ajax cancela contrato de futbolista que desperto del coma
Nouri sufrió un paro cardíaco en pleno partido

Es importante mencionar que el club holandés tiene como regla que los jugadores que están por terminar contrato, como era el caso de Nouri, deben de solucionar su futuro antes del primero de abril, de lo contrario automáticamente se renueva por un año más, mismo que será cancelado para el futbolista que ya se recupera en casa.

Ajax cancela contrato de futbolista que despertó del coma
Adbelhak Nouri lucho por su vida

Pero según “Telegraaf”, sostiene que a pesar de que el jugador no tenga un acuerdo laboral con Ajax, el club desea mantener el apoyo a Nouri, por lo que están en pláticas con su familia para determinar los puntos.

Ajax cancela contrato de futbolista que despertó del coma
El Ajax seguirá apoyando a Nouri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *