Un aficionado de las Chivas reventó a Oribe Peralta en redes sociales, luego de que el delantero rojiblanco compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan su preparación desde casa debido a la cuarentena por el Coronavirus, por lo que Oribe Peralta no fue la excepción, lo cual demostró a través de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de su entrenamiento, sin embargo, estuvo a punto de enfrascarse en una discusión.

Oribe Peralta es provocado por fan de las Chivas en Instagram
Oribe Peralta

Oribe estuvo a punto de caer en la provocación

El hecho se presentó después de que Oribe Peralta publicó una fotografía de su entrenamiento en Instagram, en la cual se le observa portando el uniforme de entrenamiento de las Chivas, pero ante la burla de un aficionado rojiblanco estuvo a punto de discutir pero otro Chivahermano evitó el enfrentamiento.

Oribe Peralta es provocado por fan de las Chivas en Instagram
Oribe Peralta estuvo a punto de discutir con un aficionado

“Seguimos Trabajando desde casa! #noaflojen”. Escribió Oribe, mientras que un usuario le escribió: “Y esa ropa quien te la presto? El jorjais?”. fue la provocadora publicación que realizó el seguidor del Guadaladajara.

Oribe Peralta es provocado por fan de las Chivas en Instagram
Peralta no ha tenido minutos con las Chivas

Ante este comentario, Oribe respondió con un tono un tanto enojado “De verdad quieres saber quien me las prestó?”, contestó al hincha, sin embargo, otro aficionado del Rebaño intervino para defender a Peralta y contestó para evitar que el atacante se enfrascara en una discusión. “Tu mamá se la presto”. Escribió el fan ante los cientos de comentarios de los demás usuarios que entraron en la discusión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *