En Guanajuato, siete personas fueron asesinadas durante tres ataque armados simultáneos ocurridos en Celaya presuntamente atribuidos al CJNG.

Siete personas perdieron la vida en tres ataques armados simultáneos ocurridos en CelayaGuanajuato presuntamente atribuidos al CJNG. Al interior de una empresa laminera ubicada en el Eje Juan Pablo II se informó el asesinato de cuatro hombres y una mujer en el primer reporte.

Por su parte, los otros dos fallecidos se registraron en escenas semejantes, aunque en sitios diferentes; los occisos en cuestión fueron acribillados al interior de lotes dedicados a la venta de autos compactos.

Un tiroteo fue reportado al interior de una empresa en Celaya alrededor de las 14:30 horas de este martes que se encuentra ubicada en el Eje Juan Pablo II y Camino a Jofre, en la colonia Valle de la Primavera.

CJNG asesina a 7 personas en tres ataques simultáneos en Celaya

Inmediatamente el reporte fue atendido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, quienes al entrar al lugar señalado como un negocio de compra-venta de aluminio y metal, hallaron a 6 personas tendidas sobre el piso, todas con heridas de bala.

Posterior a revisar el estado de salud de las víctimas, los efectivos se percataron que 5 ya habían fallecido y solo una mujer, aún presentaba débiles signos vitales, razón por la que fue estabilizada y trasladada en calidad de urgencia al nosocomio más cercano. Ahí su estado de salud fue declarado como grave.

Acorde con la información de testigos, al sitio arribaron al menos cinco hombres armados distribuidos en dos vehículos, todos portando armas largas. El sonido de las detonaciones por arma de fuego duró al menos 3 minutos, luego de ese tiempo, los asesinos abandonaron el lugar y escaparon a toda velocidad a bordo de sus camionetas en dirección poniente.

CJNG asesina a 7 personas en tres ataques simultáneos en Celaya.

Mientras tanto, un segundo hecho se reportaba casi al mismo tiempo. Esta vez, un hombre había sido asesinado en un negocio ubicado en el bulevar de Adolfo López Mateos esquina con María Vicenta Elizarraráz en la colonia Insurgentes.

Fue en el área de exhibición de un lote de autos conocido como “Ramva” que el sujeto en cuestión fue brutalmente atacado por sujetos desconocidos.

CJNG asesina a 7 personas en tres ataques simultáneos en Celaya.

Asimismo, el tercer caso fue reportado en la avenida Irrigación, a la altura de la colonia La Favorita, también al interior de un lote de automóviles, en ese lugar se registró a otro hombre ejecutado a tiros por arma de fuego;  las tres escenas fueron firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *