Natasha Aughey y Erika Fernández son jóvenes en el mundo deportivo con cuerpos perfectamente Sexys y lo demuestran en su Instagram

En el mundo de los deportes se pueden encontrar lindas mujeres con cuerpos perfectos y en Instagram la atleta canadiense Natasha Aughey y la conductora deportiva Erika Fernández destacan por ser dos jóvenes que cuidan su figura a base de deporte y buena alimentación.

Ambas chicas comparten su gusto por el deporte y por subir imagenes sexys destacando su belleza y en varias de ellas lo demuestran frente al espejo con ardientes publicaciones en las que se pueden ver sus moldeados atributos físicos y medidas perfectas.

Natasha y Erika mujeres perfectas en la ámbito deportivo
Natasha y Erika mujeres perfectas en la ámbito deportivo

Natasha Aughey,esta belleza canadiense es una de las influencer más destacadas en el mundo del acondicionamiento físico, además del modelaje en las redes sociales donde ya cuenta solo en su cuenta de instagram @natashaughey con más de 1,183,245 seguidores y seguidoras.

En unas de sus atrevidas publicaciones se tomó una foto que subio en su instagram mostrando a sus seguidores su impresionante físico con un pequeño bikini donde resalta el color de su piel y sus impresionantes curvas.

Por su parte Erika Fernández quien es una de las conductoras más hermosa en el mundo del deporte con más de 1,241,414 seguidores, publicó una foto frente al espejo dejando muy claro porque las mujeres colombianas son una bellas y sexys.

View this post on Instagram

Hablamos mañana !

A post shared by Eri Fernández (@eriferca) on

En su publicación se puede ver a Erika Fernández con mini ropa interior en color negro dejando a todos con la boca abierta por sus perfectas curvas.

Jovenes talentosas con cuerpos de diosas

Natasha y Erika además de contar con cuerpos perfectos son de los rostros más hermosos y angelicales en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *