El diputado Gerardo Fernández Noroña es atacado en redes sociales por no cumplir con la cuarentena por coronavirus Covid-19 en México.

El polémico diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha vuelto ha ser tendencia en redes sociales después de que se burló del coronavirus, pandemia que ha dejado hasta el momento 28 muertos en México y más de mil contagiados.

Noroña compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde se ve un jardín lleno de plantas, a esa publicación le escribió una frase que sugiere que el diputado no está guardando la cuarentena como una medida para la propagación del Covid-19 ante el aumento de contagios en el país y en el mundo.

“El coronavirus me la persigna”, escribió el polémico diputado Fernández Noroña.

Redes sociales atacan a Noroña

En menos de una hora de que Noroña subió la foto, los comentarios en las redes sociales criticando las acciones del diputado no se hicieron esperar debido a su falta de compromiso con las medidas de la Secretaría de Salud y con el riesgo en el pone a su familia.

“Lo que ud hace es irresponsable y se contrapone a lo que dicen sus “jefes”, su locura y rebeldía lo precede, pero siempre con congruencia, espero recapacite su actitud y que la “estupidez” no se vuelva su principal atributo, saludos”, escribió uno de sus seguidores.

Redes sociales critican cuarentena de Noroña por coronavirus.
Redes sociales critican cuarentena de Noroña por coronavirus.

Algunos otros internautas no fueron tan compresivos con Fernández Noroña y lo atacaron fuertemente asegurando que es un vulgar debido a su lenguaje; otros pidieron que lo mejor para México sería que se quede ahí, se contagie de coronavirus y muera.

Las redes sociales se sorprendieron ante la publicación de Gerardo Fernández Noroña, ya que llevaba semanas apoyando las medidas de la Secretaría de Salud ante el aumento de casos de coronavirus en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *