El ex delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, se burló de forma épica del comentarista José Ramón Fernández, durante un partido entre las Águilas y el Monarcas Morelia.

Cuauhtémoc Blanco, ex leyenda de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, se burló del experimentado periodista deportivo, José Ramón Fernández, durante un partido entre el conjunto americanista y el Monarcas Morelia, en donde el “Cuauh” lanzó un beso al aire, con una dedicatoria especial a “Joserra”, quien en ese entonces era comentarista de TV Azteca. 

El día que Cuauhtémoc Blanco humilló a José Ramón Fernández (VIDEO)
Cuauhtémoc Blanco con el América
  • “Creo que hicimos un gran partido y esto es para la gente que siempre está habla y habla, ya les he dicho que no hablen antes del partido porque siempre le va mal, a la gente de TV Azteca les mando un beso y no hablen antes del juego porque siempre les va mal”, referenció el “Cuauh” a José Ramón Fernández.
El día que Cuauhtémoc Blanco humilló a José Ramón Fernández (VIDEO)
José Ramón Fernández

En aquel partido el América inició perdiendo, sin embargo, Pável Pardo logró empatar con un “dardo envenenado” tras cobrar de tiro libre. Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco, le pondría la cereza al pastel luego de anotar de cabeza, pero el verdadero héroe fue Guillermo Ochoa, quien atajó un penal justo antes de que finalizara el encuentro.

“El beso nada más es para José Ramón, para que nunca más vuelva a hablar antes del partido porque siempre les va mal”, comentó Cuauhtémoc Blanco

Quien le daba el triunfo al cuadro de Coapa comandado en ese momento por el estratega Mario Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *