Ramón Morales, leyenda viviente de las Chivas, comparó al delantero mexicano Javier Hernández, con el gran astro y goleador de la Selección de Brasil, Ronaldo.

Ramón Morales, ex futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, comparó al delantero mexicano del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, con el ex atacante de la Selección de Brasil y astro del futbol internacional, Ronaldo “El Fenómeno”, asegurando que su estilo de potencia eran muy parecidos.

Leyenda de Chivas comparó a “Chicharito” Hernández con Ronaldo 
Ramón Morales entrena a las fuerzas básicas de las Chivas

Ramoncito comparó a “Chicharito” con Ronaldo

“El Javier que conocí era alguien potente y una de sus características es que era al estilo de Ronaldo, el brasileño, en la parte física e igual estaba llenito. En el club le dijeron que debía bajar de peso para que sus posibilidades se ampliarán y fue un profesional, dedicado y bajó de peso. Al grado que cuando venía a mi casa viajaba con su comida y báscula para pesar la comida”, reveló Ramón Morales durante una entrevista para ESPN.

Leyenda de Chivas comparó a “Chicharito” Hernández con Ronaldo 
“Chicharito” Hernández ha jugado en grandes equipos

En otro tema, “Ramoncito” Morales también habló sobre el importante mérito que tuvo “Chicharito” Hernández en su carrera, el cual detalló se debe a la gran mentalidad, su capacidad de lucha, de superación y de nunca darse ninguna posibilidad por perdida, aspecto que es muy importante para cualquier futbolista.

Leyenda de Chivas comparó a “Chicharito” Hernández con Ronaldo 
“Chicharito” Hernández y Ronaldo

“Ese es el mérito que le doy a Javier. Sabía que debía dar ese paso importante y sacó  flote su potencia, lucha, cabeceo, adelantarse a primer poste y evitaba que los defensas salieran con claridad. Su mayor valor es el hambre de querer ser alguien y lo logró”, agregó.

Leyenda de Chivas comparó a “Chicharito” Hernández con Ronaldo 
Javier Hernández ahora milita en el Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *