Recientemente en una entrevista el futbolista Miguel Layún mostró su deseo de emigrar a la MLS y formar parte del Inter de Miami.

Uno de los futbolistas que juegan con el vigente Campeón de la Liga MX, Miguel Layún, de forma reciente manifestó dos grandes deseos que tiene por cumplir, uno de ellos es el poder emigrar a la MLS para jugar con el cuadro del Inter de Miami

Miguel Layún QUIERE JUGAR con Inter de Miami.
Miguel Layún QUIERE JUGAR con Inter de Miami.
  • “Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, manifestó en una entrevista Miguel Layún, jugador de los Rayados de Monterrey. 

El guiño que tuvo Miguel Layún de 31 años con el Inter de Miami llegó ahora que se encuentran las ligas en el mundo detenidas por el coronavirus, recordar que el cuadro de la MLS es una franquicia nueva y apenas realizó su debut en la presente temporada; en dicho conjunto el jugador franquicia es Rodolfo Pizarro, quien fue compañero del lateral en el cuadro de los Rayados de Monterrey y en la Selección Mexicana. 

Layún quiere jugar en Inter de Miami y retirarse en Rayados o América

De igual manera en dicha entrevista además de mencionar su deseo de jugar en el Inter de Miami de la MLS, también Miguel Layún de 31 años de edad manifestó su deseo de retirarse en Monterrey o en el América, conjuntos en los que se ha convertido Campeón de la Liga MX. 

  • “Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar”, sentenció Layún de forma reciente ante la pausa en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. 
Layún quiere ir a la MLS.
Layún quiere ir a la MLS.

A sus 31 años de edad Miguel Layún ve cerca el retiro, por ello su deseo de emigrar al Inter de Miami de la MLS y posteriormente tener la oportunidad de volver para retirarse con las escuadras mencionadas de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *