Esta semana el mundo del deporte en nuestro país se visitó de luto con uno de los analistas que formó parte de TV Azteca y Fox Sports.

El mundo del deporte en nuestro país en esta semana se ha vestido de luto, luego de la muerte de un ex conductor de TV Azteca y de la cadena de televisión de paga Fox Sports, quien luchaba contra desde hace varios años en contra de un cáncer. El analista que perdió la vida a los 51 años fue Javier el ‘Gato’ Vargas.

Fue en el Twitter oficial de SanCadilla que se dio la noticia de la muerte de Javier ‘Gato’ Vargas, quien fuera uno de los comentaristas principales de TV Azteca y Fox Sports. Acto seguido al tuit emitido por dicho portal, fue uno de sus grandes compañeros en la televisora del Ajusco que dio la noticia, David Medrano.

  • “Lamento compartirles el fallecimiento del periodista deportivo Javier ‘Gato’ Vargas, quien luchó valientemente durante los últimos años contra una enfermedad”, fueron las palabras emitidas por SanCadilla sobre el ex conductor de TV Azteca y Fox Sports.  
Fallece ex conductor de TV Azteca y Fox Sports.
Fallece ex conductor de TV Azteca y Fox Sports.

Muere ‘Gato’ Vargas, ex analista de Azteca y Fox Sports

Uno de los comentaristas más afectados por la muerte del ex conductor de TV Azteca y Fox Sports, fue el ahora analista de Multimedios, Paco González, quien coincidió con el ‘Gato’ Vargas en las empresas antes mencionadas y a quien le dedicó unas emotivas palabras de despedida y recordó algunos momentos de convivencia con el analista fallecido.

  • “Realmente estoy triste, me duele el corazón y el alma, lo tengo apachurrado. Hoy por la mañana ha dejado de existir un queridísimo amigo mío y de muchos compañeros periodistas en Guadalajara. Héctor Javier Vargas Ruvalcaba, mejor conocido como el ‘Gatito’ Vargas, a la edad de 51 años nos dejó”. 

Además Paco González recordó que en el vínculo con Javier el ‘Gato’ Vargas fue desde mucho antes de enrolarse en los medios de comunicación y coincidir en TV Azteca y Fox Sports. 

Muere el 'Gato' Vargas.
Muere el ‘Gato’ Vargas.
  • “Fue un gran amigo, que trabajó en TV Azteca, Canal 4, Canal 8, FOX Sports, TVC, y el ‘Gato’ era un emprendedor incansable, un crítico del fútbol. Con Javier, nos une desde muy pequeños la ilusión de haber sido jugadores de fútbol; lo intentamos, jugamos juntos en muchos equipos”, comentó el comunicador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *