En un lapso menor a 24 horas fueron registradas 16 asesinatos en Tijuana, Baja California, confirmadas por la Fiscalía General del Estado.

Durante la madrugada y mañana del día miércoles 16 de abril, seis homicidios y el hallazgo de una cabeza cercenada fueron registrados, con lo que sumaron 16 asesinatos en un lapso menor a 24 horas,en Tijuana,Baja California.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Tijuana arribó a la calle Palestino, en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial, donde un masculino fue ejecutado en el patio de un inmueble.

El procesamiento de la escena fue realizado por los elementos periciales, y detallaron, que la víctima, de 45 años aproximadamente, sufrió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; además cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros fueron encontrados.

En Tijuana, 16 homicidios registrados en lapso de 24 horas

Más tarde, en la colonia Guadalupe Victoria, sobre avenida Juan Ojeda Robles, un hombre de alrededor de 50 años fue ejecutado frente a un establecimiento de venta de pinturas.

Luego de revisar el sitio, fue confirmado por la autoridades que la víctima presentó una lesión contundente en la región cefálica, provocada aparentemente por un barrote de madera encontrado junto al cadáver.

Mientras tanto, paramédicos reportaron el fallecimiento de Jovany Alexis Nieves Cabrera en las instalaciones de Cruz Roja a las 1:45 horas, posterior a que la persona fue ingresada en calidad de urgencia tras ser baleado.

En otro acto, alrededor de las 3:10 horas, en la calle Tres de la colonia Cañadas del Florido. fue atacado a balazos un joven de aproximadamente 25 años en la vía pública. Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, el joven recibió los primeros auxilios, no obstante, fue declarado sin vida al no presentar signos vitales.

16 asesinatos en menos de 24 horas son registrados en Tijuana
16 asesinatos en menos de 24 horas son registrados en Tijuana.

En otro acontecimiento cerca de las 5:30 horas, en la privada La Cúspide, en el fraccionamiento Natura, un joven de aproximadamente 22 años fue víctima de un ataque armado. Socorristas intentaron reanimar a la víctima pero no se le detectaron signos vitales.

Posteriormente, automovilistas que transitaban por el Corredor 2000, reportaron un bulto envuelto en una cobija abandonado en vía pública, a la altura del fraccionamiento El Refugio.

Minutos después, fue confirmado el hallazgo en la calle Prvada San Luis de la colonia Los Laureles, una cabeza cercenada de sexo femenino en estado de putrefacción.

16 asesinatos en menos de 24 horas son registrados en Tijuana
16 asesinatos en menos de 24 horas son registrados en Tijuana.

A través de estadísticas realizadas por la Fiscalía General del Estado señalan que abril acumula 78 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 553 en 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *