Alejandrina Guzmán, la hija del chapo, preparó ‘Chapodespensas‘ para ayudar a la gente de Guadalajara durante esta cuarentena.

El mundo del narcotráfico ha cesado parte de sus actividades criminales para ayudar a la gente durante la cuarentena, donde quieren demostrar que incluso grupos de narcos como el cártel de Sinaloa son humanos, y ayudan a la gente con despensas.

Alejandrina Guzmán, la hija del chapo Guzmán fue captada en video mientras preparaba cajas de despensa para gente de escasos recursos, demostrando que el cártel de Sinaloa apoya a la gente en esta época de necesidad.

El cártel de Sinaloa no se unió a actividades de cárteles como el CJNG o el cártel del golfo, quienes han repartido despensas en varios puntos del país, por lo que ahora llegan las chapodespensas.

Hija del chapo prepara ayuda con chapodespensas del cártel de Sinaloa

NARCOS: Hija de 'El chapo' prepara 'Chapodespensas' para ayudar a la gente
NARCOS: Hija de ‘El chapo’ prepara ‘Chapodespensas’ para ayudar a la gente

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Alejandrina Guzmán preparando cajas de despensas en compañía de otras mujeres para repartir a las personas necesitadas durante la cuarentena, esto como muestra de apoyo del famoso narco el chapo Guzmán.

Según se dijo en el video, las ‘chapodespensas’ serán entregadas en la zona metropolitana de Guadalajara, donde hay muchas familias de escasos recursos que necesitan apoyo en gran cantidad y con esto espera hacer una diferencia.

Las ‘chapodespensas’ incluyen papel higiénico, maicena, galletas, sopa, arroz, azúcar, frijoles y purés, que son alimentos no perecederos y de primera necesidad para alimentarse.

El chapo Guzmán ayuda con despensa desde la cárcel

NARCOS: Hija de 'El chapo' prepara 'Chapodespensas' para ayudar a la gente
NARCOS: Hija de ‘El chapo’ prepara ‘Chapodespensas’ para ayudar a la gente

Aunque al principio se pensó que esta ayuda sería por parte del cártel de Sinaloa, quedó confirmado que la hija del chapo Alejandrina Guzmán envía las chapodespensas de parte de su padre Joaquín Guzmán Loera ‘El chapo’.

Cabe mencionar que cárteles mexicanos han estado ganándose el apoyo del pueblo gracias a la repartición de despensas en los puntos del país donde la pobreza azota más a las comunidades, creando así una nueva influencia para sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *