El conductor de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli, reventó a su ex compañero y actual comentarista de Fox Sports México, André Marín.

El conductor de TV Azteca Deportes, Christian Martinoli, volvió a generar gran polémica tras lanzar una fuerte crítica en contra de su ex compañero André Marín, quien actualmente es conductor del programa “La Última Palabra” en Fox Sports, al considerarlo como un “bicho” y una persona muy complicada para trabajar.

Martinoli llama 'BICHO' a ex conductor de TV Azteca (VIDEO)
Christian Martinoli junto a sus compañeros en Azteca Deportes

Martinoli llamó “Bicho” a André Marín 

A pesar de que existen diversas dudas sobre el porqué ambos conductores ya no se llevan bien, lo cierto es que no siempre fue así, ya que hace años, tanto Christian Martinoli como André Marín compartieron la mesa junto al experimentado periodista deportivo, José Ramón Fernández, y su pupilo David Faitelson, en televisoras como ESPN y TV Azteca

Martinoli llama 'BICHO' a ex conductor de TV Azteca (VIDEO)
André Marín estuvo en TV Azteca y ahora conduce para Fox Sports

Durante una conversación a distancia junto a Miguel Gurwitz, periodista de Telemundo, y el ex futbolista Carlos Hermosillo, Christian Martinoli habló sobre la relación que tuvo con André Marín en TV Azteca y lo difícil que fue tras la salida de José Ramón, en 2006 y Faitelson en 2007, pues el conductor de Fox lo tomó como una oportunidad “para ser la figura importante”.

Martinoli llama 'BICHO' a ex conductor de TV Azteca (VIDEO)
André Marín se apoderó de la titularidad en TV Azteca

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín. Es algo que no te recomiendo jamás. Cuando vas al trabajo pensando en cómo él te quiere correr todo el tiempo, a partir de ahí tienes que estar compitiendo contra un güey de adentro y contra los de afuera”, declaró.

https://t.co/OWTupljKMu?amp=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *