El expresidente Felipe Calderón el mayor crítico de México le dio a sus hijos una vida ostentosa que uno de sus hijos presume en las redes sociales

El expresidente de México, Felipe Calderón, es padre de una joven y dos hijos más los cuales son fruto de su matrimonio con la excandidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala, estos son: María, Luis Felipe y Juan Pablo.

Lo curioso sobre el expresidente Felipe Calderón es el hecho que critica continuamente los gastos que el Gobierno, incluso el miércoles dijo que se invierte más en el petróleo que en gastos de salud, sin embargo, en su vida personal ha llenado de lujos a sus hijos, ejemplo de ello es la vida que su hijo Luis Felipe lleva y que presume en las redes sociales.

Hijo de Felipe Calderón un hombre con una vida ostentosa.
Hijo de Felipe Calderón un hombre con una vida ostentosa.

Vida de lujo del hijo de Felipe Calderón

Para empezar, fue a finales del 2019 cuando circuló el rumor Luis Felipe, hijo de Felipe Calderón Hinojosa, fue detenido en San Antonio, Texas, por portar 30 kilogramos de cocaína, aunque el expresidente salió rápidamente en su defensa.

Pero no pasó mucho para que después se le vinculara con el senador del PAN Juan Carlos Romero Hicks, y el exsecretario de Educación Aurelio Nuño de orquestar la granja de bots para atacar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pero el tema no es este, si no la extravagante vida que lleva el primer hijo varón de Felipe Calderón, Luis Felipe, pues se sabe de su pasión por el fútbol pues de le puede ver al lado de futbolistas internacionales, como el portugués Cristiano Ronaldo, el exportero Iker Casillas, los seleccionados nacionales Miguel Layún, Carlos Vela, Rafael Márquez, Memo Ochoa y Chicharito Hernández.

Pero no es solo eso, también se ha dejado ver junto con personajes del medio artístico como es el cantante Alejandro Fernández, el piloto español Fernando Alonso y el mexicano Checo Pérez.

Sin embargo, lo que más llama la atención son los espectaculares viajes viajes que realiza alrededor del mundo, pues ha estado desde Madrid, hasta Rusia, Nueva York, y le gusta frecuentar las playas mexicanas de la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *