Los ladrones se llevaron 50 mil pesos en efectivo, además de agarrar productos; hoy están libres gastando el dinero robado en Tulum.

Un par de sujetos armados, fueron los responsables de llevarse 50 mil pesos en efectivo de una empresa que distribuye galletas en la ciudad de Tulum, los responsables amagaron al guardia de seguridad y lo obligaron a que muestre la caja fuerte para llevarse todo el dinero, logrando su cometido huyeron del lugar.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte de hecho ocurrió después de las una de la mañana de este viernes, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en en la sucursal local de la empresa de galletas Dondé, ubicada en la calle Okot, entre Alfa y Osiris, había sido asaltada por dos sujetos armados.

Aprovechan la contingencia y asaltan bodega de galletas en Tulum
Aprovechan la contingencia y asaltan bodega de galletas en Tulum

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que atendieron al guardia, quien no resultó con heridas graves, solo con algunos raspones, además los oficiales entrevistaron a la víctima, quien dio detalles de los delincuentes.

Se supo que los delincuentes, ambos con pasamontañas, uno de metro y medio de altura, con un revólver, y otro un poco más alto, ambos delgados;el primero apuntó con el arma en la cabeza del velador, a quien le advirtió gritándole “¡cooperas, o te trueno!”, ambos huyeron en un auto, afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Aprovechan la contingencia y asaltan bodega de galletas en Tulum
Aprovechan la contingencia y asaltan bodega de galletas en Tulum

Hay que destacar que este sería el primer atraco o asalto a esta empresa en Tulum, pues sospechan que a raíz de la contingencia, los ladrones procedieron a asaltar, ya que por la falta de empleo, los delincuentes están buscando la manera de llevar sustento a sus hogares, sin embargo esto sólo es una especulación.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica, además se desconoce si el responsable de esa sucursal procedió a la denuncia.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.