Tatiana Clouthier pidió a través de sus redes sociales estar unidos y no discriminar a los trabajadores de la salud.

La Diputada al Congreso de la Unión de México, Tatiana Clouthier, se ha mostrado activa en las redes sociales sobre los problemas que aquejan a la sociedad en un momento tan difícilmente como el de la pandemia del coronavirus que se vive actualmente.

Tatiana Clouthier pidió a traves de su cuenta oficial de Twitter no discriminar a los trabajadores de salud de Nuevo León y de todo México, esto después de que la historia de un joven enfermero se hiciera viral.

El trabajador de la salud compartió en un video como el chofe de un camión den Juárez, Nuevo León, le negó la utilización del transporte publico a pesar de que se dedica a ayudar a los enfermos durante la pandemia del Covid-19.

  • “El cofer subió a todos y a mí me dijo que no. Y me da mucho sentimiento, “yo traigo mi cubrebocas, traía mi cubrebocas y no me quiso subir”, aseguró el joven.

Después de este video, la diputada Tatiana Clouthier compartió que en Nuevo Léon se había presentado el primer rechazo a un trabajador de la salud y pidió no discriminación.

“#TodosSomosUno y cada quien tenemos q hacer nuestra chamba. #SinDiscriminación”, escribió.

Tatiana Clouthier gobernadora de Nuevo León

Una encuesta realizada por “Demoscopia Digital” dio a conocer que Tatiana Clouthier podría ser gobernadora de Nuevo León en caso de realizarse la encuesta hoy mismo, sin embargo, de desconoce si la diputada lucharía por llegar a la gubernatura de dicho estado.

Tatiana Clouthier encabeza la votación para gobernador de Nuevo León.
Tatiana Clouthier encabeza la votación para gobernador de Nuevo León.

Los datos de la encuesta revelan que el 20.10 por ciento de los ciudadanos votarían por Tatiana Clouthier si las elecciones para gobernador de Nuevo León fueran hoy y Samuel García, senador del Movimiento Ciudadano (MC), con 19.80 por ciento, quedando en segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *