AMLO pidió a las empresas acatar las indicaciones de la Secretaría de Salud (SSA) para tener buenos resultados y así beneficiarnos todos para salir más rápido de la contingencia

Durante la conferencia matutina, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a las empresas para acatar las indicaciones y las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud (SSA) con el fin de poder beneficiarnos a todos y salir más rápido de la contingencia.

Así mismo AMLO dijo que es una gran mayoría de las empresas y comercios que están cumpliendo las disposiciones de la SSA en comparación con un porcentaje menor que no, por ello mencionó que confía en que se pongan al corriente y se obedezcan las medidas.

  • “Si no relajamos disciplina, vamos a tener buenos resultados y esto beneficia a todos, y si nuestro país queda mal visto en el extranjero porque se agravará la situación sanitaria, nada más en turismo si sale de control la pandemia, cuando se regrese a la normalidad el mundo solicitará información de adónde ir, es un esfuerzo, pero sobre todo que no se pierdan vidas humanas.
AMLO llama a las empresas a seguir las medidas sanitarias.
AMLO llama a las empresas a seguir las medidas sanitarias.

AMLO y el renacimiento de México

AMLO durante su conferencia matutina afirmó que al pasar la contingencia sanitaria va a lograr el renacimiento de nuestro país, pues explicó que lo que se vive en estos momentos es crisis transitoria, “llevamos ventaja al no seguir recetas del neoliberalismo, ahora es distinto, darle más al que menos tiene”.

Este lunes AMLO dijo que ahora el Banco de México ha destinado recursos para pequeñas y medianas empresas, pero pidió que se tengan mucho cuidado de cómo se va a usar este dinero, ya que son reservas de la nación, hay que cuidar las reservas.

https://t.co/oPEMjw1YaO?amp=1

Por último, AMLO dejó claro que “Personalidades piden que se regresen a fórmulas anteriores, extrañan al neoliberalismo, los respetamos, pero ya no es más de lo mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *