Usuarios reportaron una cuenta oculta del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México es uno de los políticos más polémicos en redes sociales debido a sus publicaciones y frecuentes ataques al Gobierno Federal, sin embargo, es esta ocasión fue señalado por una presunta falsa identidad.

Usuarios de redes sociales denunciaron una cuenta que utiliza los datos personales del ex mandatario panista, incluido la foto de perfil de la cuenta oficial del político.

Algunos internautas señalaron que la cuenta fue creada por el mismo Vicente Fox Quesada a fin de tener una “identidad oculta” en Twitter, ya que la cuenta oficial del ex presidente lleva varios días inactiva.

Usuarios reportaron una cuenta oculta de Vicente Fox
Usuarios reportaron una cuenta oculta de Vicente Fox

El perfil lleva por nombre @VicenteFoxQues8, no cuentan con seguidores y fue creada el pasado 21 de abril, mismo que hasta el momento lleva cuatro publicaciones, con redacción similar al del ex mandatario de México.

  • “Mi nombre es Vicente Fox Quesada. Desempeñe el cargo de  Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006. Soy el único presidente de México que no ha contado con la mayoría ni en el senado ni en la Cámara de Diputados”, se puede leer en dichas publicaciones.
https://laverdadnoticias.com/

Cabe señalar que hasta el momento Fox Quesada no hecho ninguna opinión al respecto, por lo que podría tratarse de algún usuario que busca usurpar su identidad.

Vicente Fox en redes sociales

El ex presidente de México compartió un tierno video en su cuenta de twitter en donde aparecen varias personas tocando instrumentos musicales intentando dar un momento agradable al mundo en media de la pandemia por coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas.

En su publicación, Vicente Fox tuvo un error ortográfico que no fue perdonado por los usuarios de redes sociales, quienes además de criticarlo por ello, recordaron sus apodos más famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *