No se ha definido la situación sobre el Clausura 2020, pero los rumores del futbol de estufa colocan a Mauro Quiroga en la órbita del América para el Apertura 2020.

El parón del futbol mexicano por el tema del coronavirus, con un mercado de transferencias para el Apertura 2020 muy cercano y con los rumores del futbol de estufa a todo lo que dan en la Liga MX, comienza a sonar el rumor de que el conjunto del América para la siguiente campaña estará buscando como primera opción al atacante del Necaxa, Mauro Quiroga.

Mauro Quiroga es buscado por América.
Mauro Quiroga es buscado por América.

Y es que desde las épocas de Salvador Cabañas y Christian ‘Chucho’ Benítez, el conjunto del América no cuenta con un delantero letal que defina los compromisos importantes, por ello buscan en el atacante argentino de 30 años de edad.

El futbolista Mauro Quiroga sería el objetivo principal para los de Coapa de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, la lesión baja por tiempo indefinido del chileno Nicolás Castillo y la posible venta del colombiano Roger Martínez, ponen en la órbita del América a Mauro Quiroga del Necaxa.

Mauro Quiroga del Necaxa.
Mauro Quiroga del Necaxa.

Quiroga es objetivo del América para el Torneo Apertura 2020

Pero algo que pudiera truncar la posible incorporación del goleador Mauro Quiroga para el Apertura 2020 de la Liga MX a Coapa, sería el costo que le pondría el Necaxa a su máxima figura; ya que la crisis por la pandemia del coronavirus podría truncar el sueño del América por hacerse de los servicios del sudamericano.

Y es que la situación de la pandemia que se ha vivido en nuestro país desde el pasado mes de marzo, hacen que el conjunto Americanista no tenga un presupuesto tan holgado de cara al siguiente certamen de la Liga MX; por ello luciría complejo el fichaje de Mauro Quiroga.

De momento son especulaciones que colocan a Quiroga en la órbita del América para el Apertura 2020, pero solamente el tiempo dirá si el sudamericano fichará con las Águilas, con algún otro conjunto de la Liga MX, si seguirá con la casaca del Necaxa o si saldrá de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *