El peleador azteca Gabriel ‘Moggly’ Benítez perdió su batalla en la UFC y sufrió una brutal cortada en su espinilla. 

La artes marciales mixtas se han convertido en uno de los deportes de contacto favoritos de la gente, de forma reciente unas impactantes fotos circulan en las redes sociales sobre la terrible cortada que sufrió el peleador mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez en su pelea en contra del peleador venezolano omar Morales en el evento de la UFC Fight Night 171.

Y es que en la contienda entre Gabriel ‘Moggly’ Benítez y el sudamericano Omar Morales, el peleador azteca perdió y tuvo que salir del octágono de combate con una terrible y fuerte cortada en su espinilla.

El ‘recuerdito’ se lo llevó luego de intentar golpear las extremidades inferiores de su rival venezolano Omar Morales, fue en un intento por bloquear con la rodilla y este movimiento hizo que se le abriera una profunda herida en la espinilla del peleador de la UFC, Gabriel ‘Moggly’ Benítez.

Moggly Benítez de UFC.
Moggly Benítez de UFC.

‘Moggly’ Benítez sufre tremendo golpe en la UFC

El propio peleador mexicano de la UFC fue el que compartió con sus seguidores en redes sociales la foto que se ha vuelto viral de la gran cortada que sufrió en su espinilla, la imagen que reveló en su cuenta oficial de Instagram fue acompañada del siguiente mensaje: “Real power kick” (verdadera patada de poder).

https://www.instagram.com/p/CAJfLgJFHoa/?utm_source=ig_embed

El azteca Gabriel ‘Moggly’ Benítez perdió en la UFC Fight Night 171 en contra del peleador venezolano Omar Morales, ya que los jueces de la contienda vieron que el contrincante del mexicano salió con la victoria, para que el sudamericano siga manteniendo su invicto. Los números de los jueces dieron los siguientes números en sus papeletas de la batalla: 30-27, 29-28 y 30-27.

La foto y el video de la contienda del ‘Moggly’ Benítez de la terrible herida se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *