Por motivo del Día del Maestro, el Gobierno de Chihuahua sorteará varios premios, entre ellos cuatro autos entre docentes del subsistema federal.

A las 12 del mediodía de este viernes 15 de mayo, el gobierno del estado de Chihuahua sorteará cuatro automóviles, laptops y pantallas planas de televisión entre docentes del subsistema federalizado en la entidad como reconocimiento de su labor.

Se trata de una manera de celebrar el Día del Maestro y reconoce su labor y esfuerzo enseñando en las aulas mexicanas. 

El evento será transmitido mediante la página oficial de Facebook de los Servicio Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) en punto de las 12 horas y por ello han invitado a todo el personal docente a ver el desarrollo del evento.

Día del Maestro en Chihuahua

De acuerdo con medios locales, la lista de regalos que serán sorteados este 15 de mayo, Día del Maestro, además de los cuatro vehículos, son 40 computadoras portátiles y otras 40 pantallas de televisión.

La entrega de los 84 regalos (en total), será por los directivos de SEECH, en coordinación con la autoridades de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Todos los maestros y maestras que laboran en escuelas federales del estado, así como directivos de planteles, trabajadores y trabajadoras de apoyo y asistencia a la educación y el personal jubilado y pensionado estarán participando en el sorteo.

El Gobierno de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y los SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, da reconocimiento a los docentes federales por el papel tan importante que representan para la sociedad y el futuro de México en la formación de los niñas y niños, y jóvenes chihuahuenses.

Este Día del Maestro será muy diferente al de todos los años anteriores pues debido a la pandemia por covid-19, el gobierno federal a decretado cuarentena obligatoria para evitar más casos de la nueva enfermedad.

Gobierno de Chihuahua sorteará 4 AUTOS por el Día del Maestro
Sorteo en Chihuahua por el Día del Maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *