El ex presidente de México, Vicente Fox declaró no tener dinero ni para comer ante la cuarentena de covid-19 y se volvió la burla de todo twitter.

El ex presidente de México, Vicente Fox hizo polémicas declaraciones sobre su economía actual asegurando que no tiene dinero ni para comer debido a la cuarentena obligatoria por el covid-19.

Sus palabras despertaron las burlas y críticas en su contra a través de Twitter en donde los usuarios se han reído de él haciendo memes y publicando imágenes referentes a sus palabras. Otras personas por su parte, se mostraron indignadas pues aseguran que el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), es uno de los ex presidente que más ha robado al país.

Vicente Fox asegura ser pobre

Fue el mismo Vicente Fox quien dijo que sólo cobra 200 mil pesos al mes mismos que invierte en sus fundaciones y que por ello queda sin un peso y no tiene ni para comer.

Aseguró que para sobrevivir durante la cuarentena trabaja todo el día en su rancho y además de decir que no tiene dinero ni riquezas escondidas.

“Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México y Centro Fox”.

Tras decir que apenas tiene dinero para comer, los usuarios de redes sociales se mostraron enojados por sus palabras y aprovecharon para crear memes y compararlo con diversas imágenes comparándolo en una de ellas con un personaje de los Simpson.

Vicente Fox, ex integrante del PAN también habló de la epidemia de covid-19 que llegó a México; aseguró que el gobierno no acepta las cifras reales y aprovechó para generar comentarios negativos en contra de la actual administración.

“La distribución del ingreso, que es buscar que estas desigualdades no sigan peleándose y creciendo”, también dijo que la falta de igualdad en la distribución del ingreso sigue teniendo consecuencias en la humanidad.

Pese a sus intentos de justificación, los usuarios aprovecharon la ocasión burlarse del ex presidente.

Vicente Fox es la BURLA de Twitter tras decir que no tiene dinero ni para comer
Vicente Fox es duramente criticado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *