Los Bravos de León dejaron fuera a los Leones de Yucatán en el eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

El eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) continúa caliente rumbo a las finales y todos los equipos están a todo vapor y este fin de semana los Bravos de León dejaron fuera a los Leones de Yucatán.

El duelo del eDerby LMB 2020 entre Bravos de León y Leones de Yucatán cumplió con las expectativas. Se enfrentaron Dani Cornejo y Luis Juárez, que fueron los de mejores números de la Zona Sur en la ronda inaugural.

El jardinero de los Bravos de León se impuso en tres rondas. La primera la ganó el ‘Pepón’ por un cuadrangular (18-17). En la segunda Cornejo hiló 10 vuelacercas consecutivos y terminó con 19. Por su parte, el bateador designado de los melenudos se quedó corto y terminó con 16.

En el tercer episodio, Cornejo conectó 18 vuelacercas y Juárez volvió a hacer 16, por lo que se quedó fuera de la competición.

Con récord y victoria los Bravos en el eDerby

Cabe resaltar que el pelotero de la Fortaleza empató el récord del jonrón de mayor distancia en este eDerby 2020 de la LMB con 483 pies y además posee desde la primera ronda, la marca de más vuelacercas consecutivos con 16.

“On ta mi corazoncito que se me salió con Yam emocionante juego caray”, postearon los Bravos de León

Buen jugado @LeonesOficial por fin les pudimos ganar una, pero la que vale es la del diamante y espero nos podamos ver pronto ahí, fueron los ánimos del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tras este resultado Daniel Cornejo enfrentará a Juan Carlos “El Haper” Gamboa y los Diablos Rojos en la Final de Campeonato de la Zona Sur, el próximo 20 de mayo.  Los del Bajío serán locales por el total de cuadrangulares en Primera Ronda y Ronda Divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *