En redes sociales circula una foto de Julio César Chávez en compañía de los grandes capos de nuestro país, incluido Joaquín Guzmán Loera.

El ex peleador mexicano Julio César Chávez se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que saliera a la luz una foto en la que se encuentra conviviendo un grupo de personajes del crimen organizado, en donde supuestamente se presume que estaría el afamado Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

La foto se ha viralizado y en redes sociales en las últimas horas y se puede apreciar al ex Campeón Mexicano, Julio César Chávez, junto al cantante de corridos Chalino Sánchez, junto a ellos está Ernesto ‘Don Neto’ Fonseca y Joaquín Guzmán Loera.

“Nunca la había visto, no reconocí a Joaquín … wow sin hacer apología pero épica foto !!” “Ya se fueron las nieves de enero y llegaron las flores de mayo”.

Julio César Chávez.
Julio César Chávez.

Julio César Chávez conoce a los capos de la droga

Además Julio César Chávez aceptó haber conocido a los grandes capos de las drogas de nuestro país, ya que al realizar toda su vida en Culiacán, tierra de donde han nacido los capos; también es la tierra del más grande peleador mexicano; así lo dijo el propio ‘César del Boxeo’.

“Conozco a todos (los narcotraficantes)…Toda mi vida la he hecho en Culiacán y de ahí han salido los más buscados del mundo, pero también el mejor peleador mexicano”.

Para sentenciar el ‘César del Boxeo’ aseguró que no tiene motivos para negar que conoce en persona a los grandes capos de la droga en nuestro país, incluido el ‘Chapo’ Guzmán; porque él no tiene vinculación alguna en los negocios ilícitos. Julio César Chávez es una de las leyendas más grandes del deporte de nuestro país y siempre será polémico cuando sea entrevistado y más con temas como los del crimen organizado.

“Pero una cosa es que los conozca y otra es que yo tenga relación de negocios con ellos…Nunca estuve involucrado, porque nunca tuve necesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *