La prensa en el Viejo Continente asegurá que el atacante argentino Lautaro Martínez se encuentra cerca de llegar al Barcelona.

Uno de los grandes objetos del deseo del conjunto del Barcelona es el delantero Lautaro Martínez, quien según la prensa en el Viejo Continente asegura que se encuentra cada vez más cerca de convertirse en el nuevo compañero de Lionel Messi.

Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez.

Sin duda alguna que cuando se de el mercado de pases la gran novel de este verano será la de Lautaro Martínez, Barcelona e Inter de Milán; pero ya se cocina que el cuadro español ya tiene casi atado al goleador argentino de 22 años de edad y las partes involucradas quieren cerrar el pase cuanto antes.

El futbolista Lautaro Martínez desea dejar la disciplina del Inter de Milán solamente para jugar con el cuadro del Barcelona, con el conjunto de la Serie A en un par de años se ha ganado la titularidad y en 66 juegos tiene una marca de 25 tantos.

Lautaro.
Lautaro.

Aseguran que Barcelona tiene amarrado a Lautaro Martínez

En caso de confirmarse la transferencia tan hablada de Lautaro Martínez, llegará a un Barcelona que tiene a Luis Suárez a punto de retornar tras ser operado en enero de la rodilla derecha. El uruguayo, de 33 años, acumula seis temporadas con el Blaugrana con números impactantes: celebró 191 goles oficiales en 270 presentaciones y firmó 96 asistencias, según las estadísticas oficiales del sitio del club.

En la posible transferencia se estarían incluyendo algunos futbolistas del Barcelona que pasarían al Inter de Milán para que Lautaro Martínez sea catalán, pero esos son parte de los detalles que faltan por arreglar para que el acuerdo se pueda dar como oficial; ya que al parecer el cuadro italiano no quiere a Rakitic, que es parte de los jugadores que estaría ofreciendo por el goleador sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *