La salida de David Faitelson de TV Azteca se dio hace 16 años y ahora con Javier Alarcón reveló motivos de su salida.

Uno de los periodistas más famosos y polémicos de nuestro país es sin lugar a duda David Faitelson, quien ahora se encarga de ponerle sal y pimienta desde hace un buen tiempo en la cadena de ESPN; pero de forma reciente reveló algunas persecuciones cuando estuvo en TV Azteca y además reveló situaciones peculiares de algunas confrontaciones que tuvo hace no mucho tiempo con sus compañeros de ‘Futbol Picante’; todo esto lo hizo en esta cuarentena en una amena charla con Javier Alarcón.

“La primera la inseguridad en la Ciudad de México y la segunda, yo ‘olía’ a José Ramón y en ese momento había una persecución”.

Prácticamente la inseguridad y el tener una estrecha relación con José Ramón Fernández fueron los motivos por los cuales David Faitelson tuvo que dejar TV Azteca y emigrar a los Estados Unidos a ESPN; sentenciando que sabía que no tenía nada que hacer en el Ajusco por su relación con uno de los maestros del periodismo deportivo de nuestro país y dejar la empresa de la que fue parte por casi 16 años.

David Faitelson.
David Faitelson.

Faitelson revela peleas en ESPN

En la amena charla con Javier Alarcón además de haber compartido su situación de salida de TV Azteca, también David Faitelson reveló que prefiere tipo frontales como Peláez o De Anda que no te meten la puñalada en la espalda.

“Prefiero a tipos como Ricardo Peláez te mete una puñalada en la espalda al aire y hasta ahí, pero yo también me he equivocado”.

David Faitelson salió de TV Azteca.
David Faitelson salió de TV Azteca.

Aseguró Faitelson que en la situación de Paco Gabriel De Anda estuvo a punto de dejar ESPN porque lo iban a suspender y presentó su renuncia porque jamás lo han suspendido.

Para concluir la plática con David Faitelson, el ex conductor de TV Azteca aseguró que extraña el estar en nuestro país; pero está contento en su nueva casa ESPN.

“Extraño mucho México, lo mio es México, el estar allá, cerca del futbol mexicano, la fuente, en fin”.

Primero estuvo en Bristol pero pidió un cambio para Los Ángeles y ahora está en San Diego, trabajando ahí lunes y martes, miércoles viaja a México y está ahí hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *