Dana White presidente de la UFC descartó una pelea entre Kamaru Usman vs Conor McGregor 

El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman tiene muchas opciones frente a él, pero Conor McGregor no es una de ellas, así lo dio a conocer el presidente de la compañía Dana White.

Usman llamó a McGregor y le dijo que podía obtener su oportunidad de ganar el título más temprano que tarde. Desafortunadamente, el presidente de UFC, Dana White, no tiene interés en esa pelea en este momento y ya mencionó quienes serían los rivales para Kamaru.

La próxima pelea por el título de Usman será uno de estos tipos, Colby, Masvidal, Edwards… No va a ser Conor McGregor”, dijo White a ESPN.

Después de derrotar a Colby Covington en diciembre pasado, se esperaba que Usman cambiara de rumbo a una pelea por el título muy esperada contra Jorge Masvidal, luego que ambos peleadores de la UFC, llevaran la rivalidad fuera del octágono y casi se golpean durante una gira de medios en el Super Bowl a principios de este año.

UFC le dará otros rivales a Usman

Por alguna razón, Dana White aparentemente se ha enfriado en esa pelea en las últimas semanas al ir tan lejos como para decir que podría tener algo más en mente para el próximo oponente de Masvidal y dejar a un lado a Usman.

En cuanto a Covington, ha estado pidiendo la revancha con Usman desde que se involucraron en una brutal guerra de ida y vuelta que terminó en un TKO de quinta ronda. Mientras tanto, Edwards está en una racha de ocho peleas ganadas con su última derrota en Usman en 2015.

No se ha decidido cuál de esos luchadores realmente tendrá la próxima oportunidad en el cinturón de Usman, pero White definitivamente no ve a Conor McGregor recibiendo esa oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *