Jon Jones se defendió de las acusaciones que Dana White presidente de la UFC realizó sobre la cuestión económica para pelear contra Ngannou

Luego que Jon Jones señalará que la UFC no le había llegado al precio para que peleará contra Francis Ngannou, Dana White lo acusó de pedir una exagerada remuneración económica que no tenía caso y por él fue que la pelea no se concluyó. 

Luego de dos semanas, que el campeón semipesado de la UFC, Jon Jones provocará una posible pelea con Ngannou después de que se intercambiaran en una serie de intercambios en las redes sociales, esta no se concluyó debido al factor económico que pedía “The Bones”.

Dana White acusó a Jon Jones de cancelar la pelea contra Ngannou
Dana White acusó a Jon Jones de cancelar la pelea contra Ngannou

El jueves, se le preguntó a Dana White sobre las demandas financieras de Jones para luchar contra Ngannou y alega que el dinero discutido fue tan astronómico que la conversación terminó bastante rápido.

“Entonces, ¿Jon Jones entrará y peleará con Francis Ngannou y luego intentará correr por el título de peso pesado? No lo creo”, dijo Dana White.

Se defiende Jones de Dana White

Mencionó que Jon Jones nunca quiso pasar al peso pesado antes y por la cantidad de dinero que pide, no va a suceder, porque el campeón semipesado no puede estar pidiendo una cantidad de dinero más absurda en peor momento “.

Por su parte Jones posteó en su cuenta de twitter que “Es interesante simplemente sentarse aquí y ver a su jefe mentirle a la cámara así… Nunca discutimos ningún aumento en la paga. Inmediatamente la conversación fue que ya hice suficiente. Nunca hice una oferta de número.

“Si no vas a cambiar mi contrato para el movimiento de peso pesado, al menos ten la decencia de ser honesto con los fanáticos”, escribió Jones.

Jones continuó agregando que iba a dejar atrás las negociaciones de Ngannou y seguir adelante con su próxima pelea, pero no pudo permanecer en silencio a raíz de los comentarios de White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *