Después que se publicará el libro del expresidente, titulado Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, ahora es uno de los más vendidos

Después que el expresidente publicará su libro titulado Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, casi de inmediato se convirtió en uno de los más vendidos a través de la plataforma de Amazon tanto en su versión física como en la digital.

De hecho dentro de esta plataforma, el libro del expresidente Felipe Calderón ha superado incluso a la obra literaria “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, por lo que es uno de los libros más buscados en la web.

Desde el comienzo de la epidemia Felipe Calderón ha comentado las acciones.
Desde el comienzo de la epidemia Felipe Calderón ha comentado las acciones.

Libro de Felipe Calderón con muchas ventas

Aunque ha sido un éxito las ventas de Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, no ha pasado se ser víctima de la piratería, ya que una versión pirata, se puede encontrar con facilidad en diversos sitios de internet.

Este libro, puede ser localizado en las librerías así como en sitios de internet donde se puede cotizar en unos 449 pesos, mientras que el la versión digital en 249, en la web se puede conseguir hasta en 29 pesos.

Bajo el título, “Decisiones Difíciles” se publicita con un costo de entre 45 y 29 pesos, aunque este precio puede variar según el proveedor en cuestión, pues en Jalisco y Nuevo León a se consigue en 35 pesos mientras que los ubicados en Coahuila llegan a costar hasta 45 pesos.

Ahora bien, el libro del expresidente Felipe Calderón se vende en el Estado de México a un muy bajo costo de 30 pesos y un vendedor de Iztapalapa oferta la versión digital en 127.

Cabe recordar que el libro de Felipe Calderón fue publicada hace un mes y por medio de sus redes sociales mencionó que por medio de él transmitirá reflexiones de lo que significó gobernar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *