La UFC tuvo un fuerte rival lanzado al espacio por la NASA, el SpaceX compitiendo en rating de transmisión

UFC en ESPN 9 terminó con un lugar en el top 20 para clasificaciones de cable en general el sábado, pero el evento enfrentó una dura competencia por la cobertura del lanzamiento de SpaceX por la NASA, así como por las protestas inspiradas en George Floyd que tienen lugar en todo el país.

Según Nielsen Ratings System, UFC en ESPN 9 promedió 1.021 millones de espectadores durante la transmisión de tres horas con Gilbert Burns derrotando al ex campeón de peso welter Tyron Woodley en el evento principal de cinco rondas.

UFC compitió contra la NASA 

La tarjeta también logró una calificación de .42 en el codiciado grupo demográfico 18-49. UFC en ESPN 9 también se transmitió simultáneamente en ESPN + y debido a que es un servicio basado en suscriptores, las calificaciones no se publican.

En general, UFC en ESPN 9 aterrizó en el número 5 en la lista de tarjetas UFC dedicadas en ESPN. El programa mejor calificado de todos los tiempos sigue siendo el primer UFC en la tarjeta ESPN con 1.463 millones de espectadores en promedio por la tarjeta encabezada por Francis Ngannou y el ex campeón de peso pesado Cain Velasquez.

La tarjeta UFC en realidad produjo calificaciones sólidas para una tarjeta del sábado por la noche, pero la cobertura de noticias para el lanzamiento de SpaceX terminó en el Primer y Segundo lugar en general, con 4.633 millones de espectadores promedio viendo el lanzamiento en sí con otros 3.754 millones de espectadores a bordo para el después show.

La mayoría de las transmisiones por cable de los 20 principales estuvo dominada por la cobertura de las protestas que ocurrieron en todo Estados Unidos con CNN y FOX News recibiendo las calificaciones más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *