El gobierno de Mara Lezama y el área de Asuntos Religiosos sigue apoyando a los más vulnerables de Cancún, a través de las iglesias de la ciudad.

Ante la pandemia del Covid-19 la solidaridad se hace patente en el municipio de Benito Juárez, prueba de ello es que Mara Lezama y la Dirección General de Asuntos Religiosos, en coordinación con distintas asociaciones civiles y agrupaciones religiosas, se ha dado a la tarea de reunir víveres y apoyar a los sectores más vulnerables de Cancún durante la contingencia sanitaria.

Como muestra de esta fraterna unión se encuentra el servicio de feligreses voluntarios que se encargan del acopio y entrega de estos apoyos, así como de la vinculación que realiza la dependencia municipal para acercar la ayuda con distintos sectores vulnerables o con organizaciones como Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C.

Cancún; Mara con apoyo de las iglesias sigue ayudando a los más vulnerables
Cancún; Mara con apoyo de las iglesias sigue ayudando a los más vulnerables

Sobre esta labor, Claudia Gómez Verduzco, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, reconoció el gran trabajo de las diferentes Asociaciones Civiles, Agrupaciones y Asociaciones Religiosas del municipio. Las iglesias siempre buscan la forma de ayudar y seguir apoyando con mucho amor y con enorme alegría en sus corazones, a personas que más lo necesitan, expresó.

Mara Lezama y las iglesias de Cancún ayudan a los más vulnerables

Además, hay que destacar que todo esto es bajo la instrucción y supervisión de Mara Lezama, preidente municipal de Benito Juárez, por lo que la dependencia se encuentra trabajando de la mano con las autoridades sanitarias y las distintas asociaciones religiosas para retomar las actividades de culto en cuanto el semáforo de contagios registre la situación pertinente para realizar nuevamente las actividades, bajo los protocolos correspondientes de la nueva normalidad.

Cancún; Mara con apoyo de las iglesias sigue ayudando a los más vulnerables
Cancún; Mara con apoyo de las iglesias sigue ayudando a los más vulnerables

La titular de la Dirección de Asuntos Religiosos invita a todos los ministros de las agrupaciones religiosas y a la ciudadanía interesada en conocer las recomendaciones para el regreso escalonado de las actividades de carácter religioso, a integrarse el viernes 5 de junio en punto de las 13:00 horas a una reunión digital con autoridades municipales y federales y de la cual estarán informando con más detalle a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *