Luego de perder la final de la eLiga MX los memes contra el América salieron a relucir

Luego que el León le quitará el primer campeonato virtual de la eLiga MX al América que fue controlado por Santiago Cáseres, los memes no se hicieron esperar y salieron a relucir en las redes sociales para que los aficionados Águilas y sus contrincantes presumieron el talento memero a favor y contra del equipo de Coapa.

A través de redes sociales comenzaron a salir divertidos memes en contra del América, algunos dirigidos al Miguel Herrera virtual, mientras que otros explicaron que existe la justicia divina dado a que el América eliminó a Chivas con mucha polémica y por eso fue un castigo divinamente virtual que los azulcremas fueran derrotados por el mejor futbolista gamer de la temporada, Nicolás Sosa.

Los mejores memes contra el América
Los mejores memes contra el América

Amor y odio contra el América

Uno de los memes más simpático fue ver a un Miguel Herrera electrónico con la boca abierta y tan rubio como en la vida real, característico por su forma de reclamar expresando; “Todo es culpa del arbitraje, fue una vergüenza !Fue un robo, pero nuestra derrota ya hizo feliz a todo el país! Así de grande es el América.

Los memes de Miguel Herrera no se hicieron esperar
Los memes de Miguel Herrera no se hicieron esperar

Otro de los memes que los fanáticos del Amérfica compartieron fue la derrota del equipo celebrada por Chivas, Pumas y Cruz Azul, acompañada de “la caída de un grande es la felicidad de los mediocres”.

Los fanáticos defendieron al América
Los fanáticos defendieron al América

Pero el campeón no se hizo esperar y se fue con todo contra el América como en la gran final subiendo un meme con papá con la cara del escudo del León y un niño en sus hombros con la cara del escudo del América con letras en grande remarcando que “siempre será su hijo en las finales”.  

El León le restregó la derrota al América
El León le restregó la derrota al América

Así fue como los memes se presentaron luego de la gran final del primer torneo virtual de la eLiga MX con la derrota del América y con el León como primer campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *