En Twitter, personas originarias de Guanajuato piden perdón por la existencia de Vicente Fox y Marta Sahagún y esto generó burla en redes sociales.

Vicente Fox es tema diario de redes sociales, pues pese a que el ex presidente de México es originario de la Ciudad de México (CDMX) fue gobernador de Guanajuato, se creó la versión de que es originario de esta última entidad y los guanajuatenses se sienten avergonzados de su ex mandatario.

Una usuaria de Twitter, se disculpó en nombre de todo Guanajuato por la existencia del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN) y se cree que es por las maneras en las que permitió la corrupción en México.

Guanajuato piden 'PERDÓN' por Vicente Fox y Marta Sahagún
Vicente Fox y Marta Sahagún, pareja ex presidencial de México

Guanajuato se avergüenza de Vicente Fox

A través de redes sociales, los usuarios se han mostrado molestos con el ex panista y pese a los años que han pasado, siguen reclamando las inconsistencias de su sexenio (2000-2006).

En twitter una usuaria respondió la publicación de otra persona en la que en nombre del estado de Chihuahua, pidió perdón por la existencia de Chumel Torres, influencer que se vio envuelto en la polémica por ser invitado a un foro de la Conapred en donde hablarían de racismo y clasismo, temas de los que se ha burlado en repetidas ocasiones en sus videos publicados en la plataforma de Youtube, por ello fue duramente criticado.

“Va de nuevo: En nombre de Chihuahua, perdón por Chumel”.

Fue entonces que otra usuaria decidió responder la publicación desatando las burlas de miles de personas en contra del ex presidente Vicente Fox.

“En nombre de Guanajuato, perdón Vicente Fox, Martha Sahagún y agregados”.

La esposa de Vicente Fox, también fue nombrada en la publicación, pues para muchos, el matrimonio del ex presidente de México fue planeado o por conveniencia de parte de Marta Sahagún.

Sahagún era vocera del PAN antes de casarse con el ex presidente y fue de esa manera en la que se conocieron y un año después de que Fox llegó a la presidencia contrajeron nupcias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *